sábado, 9 de febrero de 2013

SHOW

¿Qué sucede no?, algunos a veces, en las relaciones siempre está tratando uno de poder acomodar todo, de solucionar todo, de que no hayan problemas, pero a veces si! , a veces es solo cuestion de aceptar que hay problemas y de tener que tratar de vivir o convivir con ellos, de aceptar, de asumir, de resignarse, ustedes saben, que en algun momento todo se acaba, y los problemas también, asi como se terminan las relaciones, los besos, las amistades, las risas, las peliculas y las historias de amor, todo tiene un conflicto y lo mejor, es que todo es un GRAN SHOW.
 La vida se trata, de nacer, de vivir, de experimentar, de encontrar el amor " verdadero ", de equivocarse, de arrepentirse, y siempre vas a ver que la mayoria son cosas de las cuales te arrepentis, o hubieses preferido que no pasen pero saben una cosa?, ESO justamente lo malo, es lo que le da sentido a la vida, para que veas la accion, para que alcance el climax, para que todos los expectadores esten realmente entretenidos con el show hasta que en un momento este el gran desenlace y pueda solucionarse, pero diganme algo, seria divertido el show, si todo fuera perfecto?, si todo fuera como en realidad quisieramos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario