¿Qué sucede no?, algunos a veces, en las relaciones siempre está tratando uno de poder acomodar todo, de solucionar todo, de que no hayan problemas, pero a veces si! , a veces es solo cuestion de aceptar que hay problemas y de tener que tratar de vivir o convivir con ellos, de aceptar, de asumir, de resignarse, ustedes saben, que en algun momento todo se acaba, y los problemas también, asi como se terminan las relaciones, los besos, las amistades, las risas, las peliculas y las historias de amor, todo tiene un conflicto y lo mejor, es que todo es un GRAN SHOW.
La vida se trata, de nacer, de vivir, de experimentar, de encontrar el amor " verdadero ", de equivocarse, de arrepentirse, y siempre vas a ver que la mayoria son cosas de las cuales te arrepentis, o hubieses preferido que no pasen pero saben una cosa?, ESO justamente lo malo, es lo que le da sentido a la vida, para que veas la accion, para que alcance el climax, para que todos los expectadores esten realmente entretenidos con el show hasta que en un momento este el gran desenlace y pueda solucionarse, pero diganme algo, seria divertido el show, si todo fuera perfecto?, si todo fuera como en realidad quisieramos?
La vida se trata, de nacer, de vivir, de experimentar, de encontrar el amor " verdadero ", de equivocarse, de arrepentirse, y siempre vas a ver que la mayoria son cosas de las cuales te arrepentis, o hubieses preferido que no pasen pero saben una cosa?, ESO justamente lo malo, es lo que le da sentido a la vida, para que veas la accion, para que alcance el climax, para que todos los expectadores esten realmente entretenidos con el show hasta que en un momento este el gran desenlace y pueda solucionarse, pero diganme algo, seria divertido el show, si todo fuera perfecto?, si todo fuera como en realidad quisieramos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario