Se puede ser peor persona que alguien que ya esta al limite, de ser lo peor de lo peor?
Quizá,si.
Quizá hasta es peor persona , la persona que esta cegada por alguien peor que aquella persona, esa persona cegada, que sin motivo alguno, sigue, sigue buscando, sigue insistiendo y sigue luchando, ojo, eso no lo hace mala persona, mala persona, lo hace el ser egoísta , egoísta con otros, que solo trata de buscar su bien , su felicidad, ¿pero esta mal buscar la felicidad?, no, obvio que no, siempre y cuando vos quieras hacer feliz a la otra persona, digo, a ver, si yo quiero ser feliz, voy a tratar de buscar a una persona que se que me puede hacer feliz, pero esta bien, mi necesidad esta cumplida, ahora mientras yo pueda, voy a estar con otros, porque se que la otra persona me sigue haciendo feliz igual, haga lo que haga. ESO, es ser egoista, pero mas egoísta es la persona que esta cegada por un deseo, porque hace feliz a una persona que a ella no la hace feliz, si bien, la HACE SENTIR FELIZ, pero nunca lo hizo en realidad, ella esta feliz porque sabe que lo hace feliz, y eso a veces lamentablemente nos complementa, sabiendo aun que a nosotros no nos dan ni un cuarto de amor, felicidad o cariño, o quizá yo me este equivocando, y si le de cariño, amor y felicidad, pero no de la manera en que el otro lo hace, si no, de una manera distinta, tan distinta que casi no se entiende.
Quizá,si.
Quizá hasta es peor persona , la persona que esta cegada por alguien peor que aquella persona, esa persona cegada, que sin motivo alguno, sigue, sigue buscando, sigue insistiendo y sigue luchando, ojo, eso no lo hace mala persona, mala persona, lo hace el ser egoísta , egoísta con otros, que solo trata de buscar su bien , su felicidad, ¿pero esta mal buscar la felicidad?, no, obvio que no, siempre y cuando vos quieras hacer feliz a la otra persona, digo, a ver, si yo quiero ser feliz, voy a tratar de buscar a una persona que se que me puede hacer feliz, pero esta bien, mi necesidad esta cumplida, ahora mientras yo pueda, voy a estar con otros, porque se que la otra persona me sigue haciendo feliz igual, haga lo que haga. ESO, es ser egoista, pero mas egoísta es la persona que esta cegada por un deseo, porque hace feliz a una persona que a ella no la hace feliz, si bien, la HACE SENTIR FELIZ, pero nunca lo hizo en realidad, ella esta feliz porque sabe que lo hace feliz, y eso a veces lamentablemente nos complementa, sabiendo aun que a nosotros no nos dan ni un cuarto de amor, felicidad o cariño, o quizá yo me este equivocando, y si le de cariño, amor y felicidad, pero no de la manera en que el otro lo hace, si no, de una manera distinta, tan distinta que casi no se entiende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario