viernes, 11 de enero de 2013

Idiotas.

Creo yo, que soy una estupida, por solo el echo de querer cambiar, cosas que no cambian.
Por pensar que una persona puede llegar a cambiar por vos, te convierte de la nada y rapidamente en un iluso y en un idiota, idiota, por querer creer que todo lo que la otra persona dice, es cierto, por pensar que de verdad le gustas, que se puede llegar a estar bien con cierto tipo de personas, la verdad es que nadie tiene un prototipo dentro suyo que le diga "no, no va cambiar", "camina distinto","no vas en buen camino", la verdad, nadie tiene esa suerte de ternerlo, porque si no la vida seria no solo aburrida, jamas aprenderias lecciones, porque jamas cometerias los errores, pero como ven... No tenemos prototipos.

Si quieren saber porque le digo que todas las personas son idiotas cuando creen que alguien cambio por ellos?, porque las personas NO cambian, solo se transforman, o sufren ciertos trastornos sentimentales que hace que cambien actitudes, pero ¿ellos?,¿cambiar?, nunca.
 Por eso hoy comento, que me siento una estupida, por creer que una persona puede cambiar por mi y por creer todo lo que se dice, cuando enrealidad, no, nada de lo que se dice es cierto y si lo es, nada en su totalidad.
¿Como decirlo?me siento una pelotuda por estar todo un tiempo NO estimado, atras de una persona que no hizo nada por mi, y si lo hizo nunca se noto, fue esa persona que fue dura, perseverante en solo sus sentimientos y siendo egoista, con los mios y otras ciertas personas. ¿Me explico?, no siento culpa por haber estado con esa persona, ni mucho menos, ni me arrepiento, solo digo, que soy una idiota por pensar que alguien puede llegar a cambiar tanto como por mi o cualquier otra, yo creo como dije antes, que las personas no cambian, solo transforman sentimientos.Me siento sola, agobiada, agotada de sentir tantas cosas a la vez, cansada de pensar y creer cosas que capaz podrian a no ser.
 Y duele, duele saber que hiciste tanto por nada, duele estar asi por una idiotez, por solo una palabra o algo que haya producido un efecto X, que haga que escriba todo esto, si bien, yo sabre por que es, se daran cuenta, maso menos tambien de que se trata.
  Y reitero, no me arrepiento de nada, es provable que en unas horas vuelva hablar con cierta persona, o quiza mañana, pero me duele tener que decir basta cuando en realidad no quiero, o cuando no se decirlo o no puedo, aun que todos podemos, podemos elegir, podemos elegir porque "sufrir", podemos tomar distintas opciones, pero creo que hoy y solo por hoy, porque nunca se sabe el mañana, opto por decir basta, y si alguien tiene que cambiar o como dije, "transformarse" es el otro, porque yo, ya hice lo mio y lo vuelvo a decir, estoy AGOTADA, mis sentimientos no dan mas, mi cabeza pregunta cuando voy a parar de ser tan celosa, tan ilusa, tan buena tantas veces, cuando algunos, no hacen nada por vos.

Y dejo una frase para que sepan la realidad, para que definitivamente SEPAN que cada uno puede ver lo que quiere, pero las consecuencias mayormente es por no tener buena vista.

" NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER".

No hay comentarios:

Publicar un comentario