"A menudo perseguir lo que deseas significa renunciar a lo que sabes que es correcto."
Creo, que me quedo con esta frase.
Sé lo que me haría bien, lo que me da seguridad, pero AUN ASI voy y persigo mi deseo, insisto, lucho y consigo, aun que se que no es lo mejor, que es preferible por quedarse con lo correcto, pero siempre prefiero insistir y conseguir lo que quiero, sin detenerme, antes que un clasico y correcto, OJO, eso no quiere decir que lo clasico no me guste.
Creo, que me quedo con esta frase.
Sé lo que me haría bien, lo que me da seguridad, pero AUN ASI voy y persigo mi deseo, insisto, lucho y consigo, aun que se que no es lo mejor, que es preferible por quedarse con lo correcto, pero siempre prefiero insistir y conseguir lo que quiero, sin detenerme, antes que un clasico y correcto, OJO, eso no quiere decir que lo clasico no me guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario