miércoles, 9 de enero de 2013

"A menudo perseguir lo que deseas significa renunciar a lo que sabes que es correcto."

Creo, que me quedo con esta frase.
 Sé lo que me haría bien, lo que me da seguridad, pero AUN ASI voy y persigo mi deseo, insisto, lucho y consigo, aun que se que no es lo mejor, que es preferible por quedarse con lo correcto, pero siempre prefiero insistir y conseguir lo que quiero, sin detenerme, antes que un clasico y correcto, OJO, eso no quiere decir que lo clasico no me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario