sábado, 1 de diciembre de 2012

FELICES 15 AÑOS!

Bueno 30/11/2012 , mis 15 años... Esa fecha, ya creo que con tan solo poner esa fecha me da escalo frio, fue una de las mejores noches de mi vida, fue la que soñe desde que tenia 5 años, fue asi y fue mejor tambien de lo que habia soñado, me hubiese gustado que mi hermana, mi abuelo y mi bisabuela estuvieran conmigo fisicamente, pero no estuvieron, fueron la ausensia mas presente de mi vida en mi corazon y en mi mente, antes de salir por esa puerta y ver a todo el mundo, a las personas que mas quiero en mi vida , ahi paradas , por mi , aplaudiendo para mi, estar ahi por mi y por eso digo GRACIAS!, gracias a mis padres por hacer mi sueño realidad, a mis seres queridos por estar ahi , gracias a todos, y sobre todo gracias a los momentos vividos, a los que se viven y los que se viviran, tener una fiesta inolvidable de 15 me hace reflexionar y saber que a todo se llega con esfuerzo y ansias, que todo termina bien pero que termina, y que hay que disfrutar todo lo que nos dan y nos damos.
 Este año fue muy dificil para mi, perder a mi abuelo , a mi bisabuela y todavia tener como siempre presente a mi hermana , fue muy dificil y no la pase bien la verdad, pero viste que hay un refran que resumiendolo quiere decir que al final de todo algo bueno hay, si bueno, no creo que en eso haya algo bueno, pero la verdad que tanto dolor tuve y que me lo hayan recompenzado con una noche tan inigualable e inolvidable lo agradezco de corazon, porque se que tanto como mi hermana, mi abuelo y mi bisabuelo estuvieron ahi , pensando lo linda que estaba y yo estuve ahi pensando en lo que me decia mi abuelo... " los shows de los eruptos" , si la pienso, de esa frase diria que puede ser que sea algo realmente repugnante pero al fin y al cabo es un show y un SHOW nunca es repugnante a menos que lo actues mal y que no lo sientas tal cual, yo senti que esa noche era un SHOW! era MI SHOW! y que todos eran espectadores de una hermosa perla, puede que solo por esa noche, pero no deja  de ser una perla y esto no deja de ser un SHOW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario