Soy una de esas pibas que siempre trata de ser buena con todos, de dar lo mejor de ella para poder hasta autocomplacerse complaciendo a los demas, soy de esas que trata de ser mala hasta a veces me sale, la verdad, es que cuando soy mala, puedo ser muy mala, te puedo romper el corazon en un minuto, sin que me importe nada, en ese sentido a veces, soy egoista.
Soy muy sensible, odio que me traten mal, que me contesten mal, eso ya me pone mal, soy maricona. Al principio no soy una chica dulce , soy fria como un hielo y seca como una hoja en otoño, pero despues empiezo a tomar cariño y soy dulce y me agarran ataques de ternura, soy loca , en el buen sentido, hago cualquier locura con tal de ver a una persona sonreir, me gusta mucho hacer sentir bien a las personas, en ese sentido soy muy buena persona, soy inocente, tan inocente que a veces me toman de boluda, pero la realidad es que no soy ninguna boluda, soy caprichosa, un poco histerica, siempre me van a ver con una sonrisa, me encanta cantar , bailar y actuar, creo en el destino , en que todo pasa por algo, me ofendo, enloquezco , soy muy celosa, divertida y siempre voy a querer sacar sonrisas y por sobre todo a veces me cuesta pero soy buena perdedora.
Soy muy ilusa, soy de esas chicas que al salir con un chico ya se imagina la casa, los hijos, el casamiento y el futuro, en cambio, a veces , soy esa chica que no le importa nada, que no le importa si rompe tu corazon, mientras que el mio sobreviva, egoista a veces , sin querer admitirlo, es cierto y duro, pero tengo esos dias, cuando se que ese chico es un amor de persona conmigo le rompo el corazon, nose por que, quiza para que sepas que no todos somos con el, es inconcientemente, y a los peores, los quiero con todo mi corazon, solo por el hecho tambien que son como yo, habla mal de mi, pero enrealidad... quien va leer mi blog? no es que pase siempre, pero a veces me pasa.
Me pongo feliz con un simple "HOLA" de esa persona, puedo querer a las personas muy rapido, soy mimosa, sensible, divertida, buena amiga, buena mina, egoista a veces, ilusa, soñadora y bueno soy asi, y seguramente falten mas detalles, que por supuesto voy a completas, mientras me siga buscando y me siga encontrando defectos y virtudes.
Soy muy ilusa, soy de esas chicas que al salir con un chico ya se imagina la casa, los hijos, el casamiento y el futuro, en cambio, a veces , soy esa chica que no le importa nada, que no le importa si rompe tu corazon, mientras que el mio sobreviva, egoista a veces , sin querer admitirlo, es cierto y duro, pero tengo esos dias, cuando se que ese chico es un amor de persona conmigo le rompo el corazon, nose por que, quiza para que sepas que no todos somos con el, es inconcientemente, y a los peores, los quiero con todo mi corazon, solo por el hecho tambien que son como yo, habla mal de mi, pero enrealidad... quien va leer mi blog? no es que pase siempre, pero a veces me pasa.
Me pongo feliz con un simple "HOLA" de esa persona, puedo querer a las personas muy rapido, soy mimosa, sensible, divertida, buena amiga, buena mina, egoista a veces, ilusa, soñadora y bueno soy asi, y seguramente falten mas detalles, que por supuesto voy a completas, mientras me siga buscando y me siga encontrando defectos y virtudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario