Lo que pasa es; El , gusta de ella y de mi, nos quiere a las dos y no sabe a quien elegir, dice que ella es buena chica, que lo quiere muchisimo y que ella esta mas "enamorada" que yo
y¿ saben que ?, no es asi, para nada. Y lo peor de todo, es que no se lo puedo demostrar porque tengo miedo a quedar como una densa, a terminar enamorada de verdad y es lo que menos quiero, sufrir, pero a veces cuando no le digo las cosas me quedo mal, peor, si bien quiero que me elija a mi, que me prefiera a mi , que supuestamente el me prefiere a mi y la va dejar a ella, yo quiero que lo haga a voluntad, no quiero que sienta que lo obligo a elegir, porque el puede estar con las que quiera , si voy a lo cierto, pero en realidad no quiero, no quiero compartirlo, porque lo quiero, lo quiero mucho y me gusta, me gusta mucho mucho y se que le va costar dejar a la otra y porque piense que ella lo quiere mas va creer que me va doler menos y me va dejar a mi, saben? insisto, el me dijo que me prefiere y que me va elegir a mi. Pero quiero lo mejor para el, sea conmigo o sea con otra, me la voy a tener que bancar, tengo que saber perder, bien, tengo 14 casi 15 años en 3 dias y tengo la suficiente madures como para saber perder y ser una buena perdedora sin guardar rencor, es obvio me jode, no estoy acostumbrada a perder ni mucho menos y me pondria mal, pero si el va estar feliz con ella voy a tener que ponerme un ALTO y saber cuando parar , aun que no quiera y me cueste , nose porque me hago problema si el me dijo que me va elegir, pero en serio que quiero lo mejor para el , yo se que no soy mala piba , yo lo se, pero bueno, nose que excusa ya usar, nose porque quiero que se quede con la otra, yo de verdad quiero con todas las fuerzas que el se quede, pero nose, me siento rara, no quiero apurarlo , pero tambien tengo que pensar en mi y no me siento bien con esta situacion.
Yo se, que a veces puedo resultar una persona mala, pendeja, inmadura , muy celosa , hasta a veces patetica, pero soy dulce, soy sensible, soy buena e inocente y no quiero perderlo, me encantaria poder tener las agallas para mirarlo a los ojos y decirle, no te quiero perder. El me eligio a mi y eso me pone feliz, pero pienso en los demas... pienso en la chica , a veces para ganar hay que ser egoista, pero el triunfo no sirve de nada si vas pisando cabezas y esta bien no le pise la cabeza por que estuvimos ne el mismo lugar, pero no es justo para ninguna de las dos , ni es justo para el tener que bancarnos, perdon.
y¿ saben que ?, no es asi, para nada. Y lo peor de todo, es que no se lo puedo demostrar porque tengo miedo a quedar como una densa, a terminar enamorada de verdad y es lo que menos quiero, sufrir, pero a veces cuando no le digo las cosas me quedo mal, peor, si bien quiero que me elija a mi, que me prefiera a mi , que supuestamente el me prefiere a mi y la va dejar a ella, yo quiero que lo haga a voluntad, no quiero que sienta que lo obligo a elegir, porque el puede estar con las que quiera , si voy a lo cierto, pero en realidad no quiero, no quiero compartirlo, porque lo quiero, lo quiero mucho y me gusta, me gusta mucho mucho y se que le va costar dejar a la otra y porque piense que ella lo quiere mas va creer que me va doler menos y me va dejar a mi, saben? insisto, el me dijo que me prefiere y que me va elegir a mi. Pero quiero lo mejor para el, sea conmigo o sea con otra, me la voy a tener que bancar, tengo que saber perder, bien, tengo 14 casi 15 años en 3 dias y tengo la suficiente madures como para saber perder y ser una buena perdedora sin guardar rencor, es obvio me jode, no estoy acostumbrada a perder ni mucho menos y me pondria mal, pero si el va estar feliz con ella voy a tener que ponerme un ALTO y saber cuando parar , aun que no quiera y me cueste , nose porque me hago problema si el me dijo que me va elegir, pero en serio que quiero lo mejor para el , yo se que no soy mala piba , yo lo se, pero bueno, nose que excusa ya usar, nose porque quiero que se quede con la otra, yo de verdad quiero con todas las fuerzas que el se quede, pero nose, me siento rara, no quiero apurarlo , pero tambien tengo que pensar en mi y no me siento bien con esta situacion.
Yo se, que a veces puedo resultar una persona mala, pendeja, inmadura , muy celosa , hasta a veces patetica, pero soy dulce, soy sensible, soy buena e inocente y no quiero perderlo, me encantaria poder tener las agallas para mirarlo a los ojos y decirle, no te quiero perder. El me eligio a mi y eso me pone feliz, pero pienso en los demas... pienso en la chica , a veces para ganar hay que ser egoista, pero el triunfo no sirve de nada si vas pisando cabezas y esta bien no le pise la cabeza por que estuvimos ne el mismo lugar, pero no es justo para ninguna de las dos , ni es justo para el tener que bancarnos, perdon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario