miércoles, 12 de diciembre de 2012


Ella era de esas chicas seguras, de las cuales sabe que cualquier hombre se podria enamorar de ella, era de las que se ponía a cantar y baila sin importar el qué diran los otros o si lo hacía mal, a ella no le importaba nada.Vivía sin limites.Hacía todo lo que quería hacer.Nunca nadie le dijo que no.No esperaba nada, ella iba por lo que quería, arrazaba con cualquier cosa que se interponía en su camino, lo cual impedia poder hacer lo que ella quería, ella arrazaba cualquier cosa, hasta conseguir lo que quería.
 El, el era un chico inseguro, nunca sabía bien que hacer con sus cosas, que elegir, como,cuando y en donde, siempre estaba perdido, era todo lo contrario a Ema, el tenía miedo de lastimar a las personas en su camino tratando de llegar por fin a un horizonte donde conserve la calma, pero siempre le tuvo miedo a lugares así.
  Cada uno de ellos, tanto como Ema y Benjamin, eran muy distintos, pero juntos, formaban una persona completa, completamente diferente a lo que era Ema y completamente exigente y distinta a lo que era Benjamin, juntos, eran algo extraordinario, juntos, eran AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario