domingo, 4 de noviembre de 2012

YO ENTIENDO...

Entiendo a las personas que dicen "Recien corte con mi ex , quiero vivir la vida, joda loca, no te quiero lastimar, no me quiero enganchar con nadie ahora", pero lo que no entiendo es como hacen para dejar pasar a las personas increibles, que valen la pena, que vale cada lagrima cuando la extrañas, ¿como hacen para dejar pasar a personas que SI valen la pena? Nunca lo voy a entender, no podes comparar un par de fiestas, muchas bocas, muchos besos, mucho sexo,a comparacion con una persona que te quiere, que quiere hacerte bien, que quiere que confies, ¿Como haces? , nose si admirarr a esas personas, aplaudirlas o decirles¡ EU IDIOTA! se te esta llendo la mina que te ama y que da todo por vos.
 Podes entender  que corto con su ex,  que tiene ganas de pasarla bien , podes  entender todo, pero entonces para que te dice que te quiere? si vas a ilusionarte y decir " hay me quiere" , para que te dice que le gustas si va despertar tu esperanza y vas a decir " le gusto , por ahi deja la joda...", pero sin embargo, sigue haciendo lo mismo, sigue diciendo que no te enganches , que te va lastimar pero OJO sos diferente, te quiere, te extraña, sos de el y no podes estar con otros, como no enamorarte?, como no gustar de esa persona?, si te hace escenas, es dulce, simpatico, te extraña, te quiere mucho, ¿como no hacerlo?, pero igual ojo que tenes que tener el cuenta que esa persona aunque le pasen 6 mil millones de emociones juntas por vos, lo unico que va decir es " entendeme, a cabo de salir de una relacion, no te quiero lastimar" Si no queres lastimar a esa persona flaco, empeza por no decirle te quiero, te extraño y hacerle escenas de celos, si no como es la cosa? Calentas pabas y no tomas el mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario