¿Que podes hacer cuando te das cuenta que te gusta la persona equivocada? Que hagas lo que hagas, seas tan perfecta como el quisiera, le das igual, igual.
¿Que podes decir? si el corazon quiere decir lo que la mente te niega , si las palabras sobran si no estas conmigo, que ya lo se, ni siquiera lo estas...
¿Que desicion tomar? Si digo "ya fue" y preguntas "ya fue que?" y no querer tomar desiciones apresuradas, sin pensar, solo por estar enojada.
La verdad es que, cuando nos gusta una persona y sabemos perfectamente que cada uno de los dos puede hacer lo que quiera, nos duele, nos duele pensar, reaccionar, responder, hacerse la cabeza, hablarle, leer su twt, facebook, etc. Y yo no tengo ganas de ser una mas, es decir, ¿quien quiere ser UNA MAS?, dicen " sos diferente " , pero terminas igual que las demas, sola, sin el, enganchada y como una boluda, que creyo todas sus mentiras y dijo " el si es diferente " o quiza puede que no sea asi, el flaco si esta enganchado pero no quiere admitirlo, porque piensa que seguir en la "joda" es lo mejor que hay, cuando van a entender que las personas pierden lo que enrealidad vale la pena solo por un rato?.
No quisiera decir que soy su mejor opcion, porque debe tener chicas mucho mejor que yo, mas lindas, mas tiernas, mas dulces, mas simpaticas, ¿pero a quien le importa como es esa chica? si al fin y al cabo todas somos "una mas" , a quien le importa ser buena persona cuando al fin y al cabo "sos una mas" ? , a quien le interesa demostrarse tal cual es, si va abrir su corazon, dejar sentir, enamorarse , para terminar en un ridiculo sufrir cuando solo sos "una mas!"? , quiza yo me equivoque y no tenga razon, se que no todos toman a esa persona especial como UNA MAS DEL MONTON , pero esta persona en particular pareciera que si.
¿Que podes decir? si el corazon quiere decir lo que la mente te niega , si las palabras sobran si no estas conmigo, que ya lo se, ni siquiera lo estas...
¿Que desicion tomar? Si digo "ya fue" y preguntas "ya fue que?" y no querer tomar desiciones apresuradas, sin pensar, solo por estar enojada.
La verdad es que, cuando nos gusta una persona y sabemos perfectamente que cada uno de los dos puede hacer lo que quiera, nos duele, nos duele pensar, reaccionar, responder, hacerse la cabeza, hablarle, leer su twt, facebook, etc. Y yo no tengo ganas de ser una mas, es decir, ¿quien quiere ser UNA MAS?, dicen " sos diferente " , pero terminas igual que las demas, sola, sin el, enganchada y como una boluda, que creyo todas sus mentiras y dijo " el si es diferente " o quiza puede que no sea asi, el flaco si esta enganchado pero no quiere admitirlo, porque piensa que seguir en la "joda" es lo mejor que hay, cuando van a entender que las personas pierden lo que enrealidad vale la pena solo por un rato?.
No quisiera decir que soy su mejor opcion, porque debe tener chicas mucho mejor que yo, mas lindas, mas tiernas, mas dulces, mas simpaticas, ¿pero a quien le importa como es esa chica? si al fin y al cabo todas somos "una mas" , a quien le importa ser buena persona cuando al fin y al cabo "sos una mas" ? , a quien le interesa demostrarse tal cual es, si va abrir su corazon, dejar sentir, enamorarse , para terminar en un ridiculo sufrir cuando solo sos "una mas!"? , quiza yo me equivoque y no tenga razon, se que no todos toman a esa persona especial como UNA MAS DEL MONTON , pero esta persona en particular pareciera que si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario