jueves, 8 de noviembre de 2012

LA PEOR EXCUSA.

 La peor excusa que puede llegar a dar un ser humano es " No quiero lastimarte " , si no queres lastimar a una persona no lo vas hacer, primero porque no la vas a ilusionar y segundo porque sabes bien en claro lo que queres que podria llegar a lastimar al otro.
  Porque no hayas tenido una buena experiencia en el amor, porque abandonaste, porque no te la jugaste, porque hiciste las cosas mal , no podes decir "No quiero lastimarte" , todos tienen errores, todos dejan por la mitad, todos hacen a veces las cosas mal, todos abandonan, rechazan , no se la juegan, o por ahi si...Lo bueno que tiene esa excusa es que puede aparecer en tu vida que quiera transformar la excusa por completo y llamarla solamente "No te quiero perder" hay personas, que llegan a tu vida, siendo insignificantes, siendo personas que nunca en tu vida podrias haber pensado que podria llegar a pasar algo.
  Esas personas insignificantes, que a veces trae significado a tu vida, tenes que valorarlas, porque puede ser que la lastimes , pero... ¿quien no lastimo un corazon? quien no se lo merece? , puede parecer rencor, pero bien sabemos que todos necesitamos un poco de amor, a pesar de que digamos "no quiero lastimarte" existen 3 clases de personas, las que dicen no quiero lastimarte, las insignificantes que se convierten en todo y las personas a las que vos les decis " no quiero lastimarte " y esas personas te enamoran a ti y las que terminan lastimando son ellas. Nunca digas no quiero lastimarte, porque siempre nos vamos a lastimar siendo o no a proposito, nunca se sabe que puede pasar en la vida, disfruta las personas que tenes, besa a la persona que te gusta y hace lo que quieras cuando tengas que hacerlo, pero eso si... Pensa bien cuando vos decis "no quiero lastimarte" ya sabes que lo vas hacer, pero si la persona del otro lado, insiste, dejala que se quede, puede hacerte cambiar de opinion, puede que le termines diciendo "No te vallas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario