¿Porque razon? siempre soy yo, la que confia en las personas y nadie termina confiando en mi.
¿Porque razon? siempre contesto con la verdad y lo unico que termino recibiendo son mentiras.
¿Porque razon? siempre vuelvo a confiar y me terminan traicionando...
¿Seré yo el problema? ¿Seran ellos? ¿Mi confianza? ¿Mis ganas de insitirle a cosas malas?
Porque siempre soy yo esa persona que quiere ayudar al otro, porque siempre soy yo la persona que intenta ayudar al otro para cambiar para bien, para ser mejor persona, ¿sere yo que tengo que pensar mas en mi? o ¿sere yo el problema? porque en serio, no entiendo.
Dicen que para recibir hay que dar y que cosechas lo que sembras y yo no siembro mentiras, ni amor traicionero, yo siembro de lo sincero y siempre cosecho mentiras, puede ser que una vez me equivoque con un amante, con una amiga, pero jamás quise mentir, puede ser que me haya equivocado pero ya está, ya entendí, digo... BASTA! , no quiero ser yo siempre la que llore en los rincones, porque creyó mentiras.
Tampoco me quiero hacer la victima de todo, pero es cierto, siempre termino perdonando, creyendo en promesas y creyendo en palabras, estoy harta de ser asi, de elegir mal, de pensar en los demás, cuando podría pensar en mi también, podria ser una perfecta HIJA DE PUTA! que te encanta, que tiene todo en claro, como son las cosas, que le decis que la queres y yo respondo un yo también y sabes lo que hago? estoy con otros, la paso bomba, le miento a todos, finjo amor y soy amante de muchos.
Siempre buscan esa hija de puta, siempre la buscan y cuando la tienen, piden a gritos un amor sincero y cuando tenes amor sincero , pedis a una perra bien puta, que sepa como mover el orto.
¿Saben qué? me canse, me canse de perdonar, de sufrir por cosas que no me tocan a mí, por pensar en los demás, por no fijarme en mi, voy a darle amor sincero solo aquel que se lo merezca, que me de lo que le doy y a ese , a ese que nos hace llorar, que las hizo sufrir , le voy a dar una cuchara de su propia medicina,para que lo sienta, para que lo sepa. Y ahora, saben que? me importa un huevo ser rencorosa, me importa un huevo las personas que piden perdón cuando se equivocaron 10.000 veces, me importan UN HUEVO. Porque no siempre es justa la verdad para todos, porque no siempre es justo el amor para todos, porque hay personas injustas con personas que enrealidad no lo merecen y los que se lo merezcan la van a pagar, voy a ser yo, esa , que haga que le caiga la moneda y que diga, me hicieron lo que yo hice..
¿Porque razon? siempre contesto con la verdad y lo unico que termino recibiendo son mentiras.
¿Porque razon? siempre vuelvo a confiar y me terminan traicionando...
¿Seré yo el problema? ¿Seran ellos? ¿Mi confianza? ¿Mis ganas de insitirle a cosas malas?
Porque siempre soy yo esa persona que quiere ayudar al otro, porque siempre soy yo la persona que intenta ayudar al otro para cambiar para bien, para ser mejor persona, ¿sere yo que tengo que pensar mas en mi? o ¿sere yo el problema? porque en serio, no entiendo.
Dicen que para recibir hay que dar y que cosechas lo que sembras y yo no siembro mentiras, ni amor traicionero, yo siembro de lo sincero y siempre cosecho mentiras, puede ser que una vez me equivoque con un amante, con una amiga, pero jamás quise mentir, puede ser que me haya equivocado pero ya está, ya entendí, digo... BASTA! , no quiero ser yo siempre la que llore en los rincones, porque creyó mentiras.
Tampoco me quiero hacer la victima de todo, pero es cierto, siempre termino perdonando, creyendo en promesas y creyendo en palabras, estoy harta de ser asi, de elegir mal, de pensar en los demás, cuando podría pensar en mi también, podria ser una perfecta HIJA DE PUTA! que te encanta, que tiene todo en claro, como son las cosas, que le decis que la queres y yo respondo un yo también y sabes lo que hago? estoy con otros, la paso bomba, le miento a todos, finjo amor y soy amante de muchos.
Siempre buscan esa hija de puta, siempre la buscan y cuando la tienen, piden a gritos un amor sincero y cuando tenes amor sincero , pedis a una perra bien puta, que sepa como mover el orto.
¿Saben qué? me canse, me canse de perdonar, de sufrir por cosas que no me tocan a mí, por pensar en los demás, por no fijarme en mi, voy a darle amor sincero solo aquel que se lo merezca, que me de lo que le doy y a ese , a ese que nos hace llorar, que las hizo sufrir , le voy a dar una cuchara de su propia medicina,para que lo sienta, para que lo sepa. Y ahora, saben que? me importa un huevo ser rencorosa, me importa un huevo las personas que piden perdón cuando se equivocaron 10.000 veces, me importan UN HUEVO. Porque no siempre es justa la verdad para todos, porque no siempre es justo el amor para todos, porque hay personas injustas con personas que enrealidad no lo merecen y los que se lo merezcan la van a pagar, voy a ser yo, esa , que haga que le caiga la moneda y que diga, me hicieron lo que yo hice..
No hay comentarios:
Publicar un comentario