Estaba cansada de excusas, de promesas que no se cumplen, estaba harta de hablar mucho y no verlo.
La pasiencia tiene limites, la fantasia realidades , la obsecion locura.
me canse y no tengo ganas de entender, quiero que me entiendan a mi, me encanta confundirme, saben que a pesar que algunas cosas tengan gusto amargo tienen ALGO que lo disfrutamos y ese ALGO cuando se va, ya no es nada, ya es aburrido, solo es simple , solo es blanco o oscuro.
La pasiencia tiene limites, la fantasia realidades , la obsecion locura.
me canse y no tengo ganas de entender, quiero que me entiendan a mi, me encanta confundirme, saben que a pesar que algunas cosas tengan gusto amargo tienen ALGO que lo disfrutamos y ese ALGO cuando se va, ya no es nada, ya es aburrido, solo es simple , solo es blanco o oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario