lunes, 1 de octubre de 2012

Estaba cansada...

Estaba cansada de excusas, de promesas que no se cumplen, estaba harta de hablar mucho y no verlo.
  La pasiencia tiene limites, la fantasia realidades , la obsecion locura.
 me canse y no tengo ganas de entender, quiero que me entiendan a mi,  me encanta confundirme, saben que a pesar que algunas cosas tengan gusto amargo tienen ALGO que lo disfrutamos y ese ALGO cuando se va, ya no es nada, ya es aburrido, solo es simple , solo es blanco o oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario