sábado, 22 de septiembre de 2012

Una relación así



 Siempre QUEREMOS y nunca obtenemos nada, por no hacer nada para tenerlo.
Quizá haya que salir del " QUIERO " a decir " TENGO" o decir 
" TE QUIERO A VOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario