¿Saben? A veces nos quejamos de cosas tan estúpidas, es gracioso y triste a la vez , que algunas personas lloren, pataleen, se quejen por no tener lo que quieren, su black berry nuevo, su viaje a Disney, su fiesta de 15, su ropa de marca... Es lo más triste que estemos mal por eso, gracioso es que muchos de nosotros lo hacemos , sin pensar que hay más de 1.000 chicos que se mueren de hambre, que hay niños que luchan por su vida, hay maltrato infantil , maltrato de genero, etc. Y nosotros nos quejamos por no tener black berry o cosas semejantes.
Hay que aprender, a ser menos ignorante.
- Te quejas que tus papás te sobre protegen y hay niños que ni siquiera tienen papás.
- Decis que tu vida es una mierda porque el amor de tu vida no te da bola, hay personas que no tienen el cariño de su familia.
Hay tantas cosas importantes en la vida, que a veces ni siquiera nos tomamos el tiempo de hacerlo valer, nos quejamos de tonterías cuando lo más importante que hay que tener lo tenes y sin embargo te quejas porque no te dan bola, porque te rompiste la uña, no te quisieron comprar el Bb , la ropa de marca.
Quiero que sepas, que hay un montón de personas con discapacidades, personas que sufren del cancer que por cierto todavia no le encontraron la cura, niños que no saben lo que ees tener una verdadera familia, personas que sufren de violencia , maltrato de genero ... Y nosotros, siempre ignorantes, por mas que digas la verdad que no es así, siempre pasa a veces sin darnos cuenta, que nos quejamos por tonterías , cuando en el mundo REAL , pasan cosas graves que si tienen que ser vistas, oídas y solucionadas.
Hay que aprender, a ser menos ignorante.
- Te quejas que tus papás te sobre protegen y hay niños que ni siquiera tienen papás.
- Decis que tu vida es una mierda porque el amor de tu vida no te da bola, hay personas que no tienen el cariño de su familia.
Hay tantas cosas importantes en la vida, que a veces ni siquiera nos tomamos el tiempo de hacerlo valer, nos quejamos de tonterías cuando lo más importante que hay que tener lo tenes y sin embargo te quejas porque no te dan bola, porque te rompiste la uña, no te quisieron comprar el Bb , la ropa de marca.
Quiero que sepas, que hay un montón de personas con discapacidades, personas que sufren del cancer que por cierto todavia no le encontraron la cura, niños que no saben lo que ees tener una verdadera familia, personas que sufren de violencia , maltrato de genero ... Y nosotros, siempre ignorantes, por mas que digas la verdad que no es así, siempre pasa a veces sin darnos cuenta, que nos quejamos por tonterías , cuando en el mundo REAL , pasan cosas graves que si tienen que ser vistas, oídas y solucionadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario