jueves, 9 de agosto de 2012

Esperarte donde sea


Si dos personas están realmente destinadas a estar juntas , no importa cuantas veces se peleen, cuanto se puteen, cuantas mentiras se digan, ni cuantas veces se separen, se van a reencontrar... Si esas 2 personas estan destinadas a estar unidas, una eternidad, a serle fiel el uno al otro aunque mientras no estén juntos se sean infieles, sus corazones son fieles a sus mismos sentimientos, ningun sentimiento cambia, las personas cambian, tienen la opción de querer borrar por completo o simplemente hacer de cuenta que esta superado, pero a penas se ven , sienten las cosquillas del primer día, del primer beso...Y se dán cuenta que nada cambió, ni ellos, ni su amor por el uno al otro. Si uno de los dos muriera, uno lo esperará en el cielo, a darle la bienvenida, a pasearlo por cada esquina, hablarle en silencio y decirle " Hola mi amor, te extrañé" y aunque no terminamos juntos en carne propia, aunque por distintas razones de la vida, no todo sigue igual , tuvimos la oportunidad de reencontrarnos en el cielo, y sí así es, te esperé porque eras,eres y serás la persona que siempre esperé , la que quise tener. Y se aman, se aman, se aman, se aman, al final de un recorrido , mal corrido o bien , se reencuentran, si están destinados a estar juntos, el destino va esta a su favor y no te preocupes si un amor falló , puede que sea el verdadero, pero lo sabrás, al final, a la vuelta, tras una decisión o una simple llamada, pero nunca pierdas las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario