martes, 7 de agosto de 2012


¿Cómo que te vas con élla ?
¿cómo me dejas así? 
¿no ves que me muero? 
¿no ves que no puedo olvidarte? 
arreglemos esto volemos por úlitma vez al desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario