sábado, 21 de abril de 2012

" Lo olvidé"

Una relación casi siempre que termina , termina mal .. el/ella te dejó , te cuernió , te hizo mal , te hizo llorar.
 Viene esa semana melancolica donde lo unico que escuchas es arjona , unos lentos para pensar. Decis que lo olvidaste cuando enrealidad ..queres llorar , que el fue un capitulo no una historia y que enrealidad lo que paso con el , ESO es historia y que no lo queres ver más , le decis a tus amigas que besaba mal , que el era un ridiculo y cuantas barbaridades más  , no tengo tiempo para etiquetar .
  Cuando sucede esa semana donde lloras y lloras y no podes creer lo que esta pasando , que decis ¿que mierda pasó para que terminara todo asi? y solo ... pasó .
Luego viene el ... " Lo olvidé " son esas 2 palabras ,8 letras que te hacen volverlo a recordar, a pensar y creer que ¡ no ! no lo olvidaste un carajo , volves a llorar a autodestruirte con propios pensamientos que quizá no son verdad... La cuestión es ... si ! , si lo amaste , si lo quisiste , si lo adoraste y si extrañas cada segundo que pasaste con el , decir que lo olvidaste es para terminar de convencerte que no lo olvidaste una mierda y que queres volver y sé que en los pensamientos , en ese corazon que palpita te pide a gritos que lo llames , le hables , le sonrias , o hagas algo que llame su atencion , pero no lo haces. Decir que lo olvidaste es algo muy duro , muy doloroso porque te hace acordar que fue tan importante en tu vida que lo tubiste que olvidar de alguna manera y tratar de olvidarlo fue una de las cuestiones donde le tubiste que poner mayor atencion todavia al tema "EL" , pero bueno ¿que le vas hacer? obligarlo a que vuelva  a que te pida perdon de rodillas , sabiendo que NO lo va hacer! , por eso toma estos consejos : " NO TE ARREPIENTAS DE NADA PORQUE EN ALGUN MOMENTO FUE EXACTAMENTE LO QUE QUISISTE " y  " NO QUIERAS SACAR DE LA CABEZA AQUELLO QUE NO SALE DEL CORAZÓN" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario