La mayoria de las veces lo pimero que te preguntan después de teminar con una persona son estas 3 cosas:
- ¿ Se olvida o se supera ?
- ¿ Te arrepentis de algo de lo que pasó ?
- ¿ Lo amabas?
¿Saben? , nunca tube una respuesta concreta sobre aquello , demás esta decir que las 3 preguntas en particular para muchas personas son ridiculas, muchas personas te pueden llegar a contestar :
"Si, se olvida. Me arrepiento de conocerlo y no , no lo amé " , esas 3 respuestas son de personas rencorosas, lo que respondería yo es ... Se supera , porque nunca vas a poder olvidar algo a menos que tengas alzheimer , No me arrepiento ni nunca lo haría ya que en algun momento era exactamente lo que quería y aunque en definitiva no era el final que pensé o que .. hubiese querido , y si lo amé como a nadie en ese momento , en el que duró quiza no mucho pero lo amé como persona , como amigo y como pareja , Aunque.. el no lo sepa.
Freud siempre dijo , " Las personas somos LIBRES , por eso nunca te aferres a nada,porque te vas a lastimar , a defraudar y hasta hacerte mal por eso lo que tienes cuidalo , disfrutalo , pero nunca te aferres a ello .. en algun momento se irá y en ese momento vas a tener que dejarlo , soltarlo ". Si nos ponemos a pensar, nadie tiene más razon que el ..
Muchas veces yo en particular pienso que el problema son los chicos , diganme algo.. ¿Cuantos hombres tiernos que quieran una novia y sean fieles hay? 3 de cada 10 , hablo en general .. La verdad yo nunca consegui uno de esos y chicos que eran así nunca les dí bola, siempre me gustaron los mujeriegos y yo sola busque el camino a aferrarme a esa clase de chicos, dirán ¿ y a esta que carajo le pasa que se la agarra con nosotros? , será en particular que no tengo buena suerte cuando hablamos tema chicos , amor , etc. Muchas chicas como yo que les gustan esa clase de chicos.. terminaron llorando , pataleando , gritando .. ¿Porqué mierda ? ¿ POR ESE PIBE!? No.. lloramos porque nos gusta lo dificil y es TAN pero TAN dificil que nos encanta aun más! y sabemos que no lo podemos tener, entonces hacemos hasta lo imposible por que les gustemos o se enamore de nosotras aunque en muy pocos no haya caso , pero es asi! a las nosotras tanto como a mi nos encantan los imposibles y hasta no conseguirlo no paramos, sea lo dificil que sea y cuando lo tenemos ya nos aburrió de tanto que se hizo rogar.
- ¿ Se olvida o se supera ?
- ¿ Te arrepentis de algo de lo que pasó ?
- ¿ Lo amabas?
¿Saben? , nunca tube una respuesta concreta sobre aquello , demás esta decir que las 3 preguntas en particular para muchas personas son ridiculas, muchas personas te pueden llegar a contestar :
"Si, se olvida. Me arrepiento de conocerlo y no , no lo amé " , esas 3 respuestas son de personas rencorosas, lo que respondería yo es ... Se supera , porque nunca vas a poder olvidar algo a menos que tengas alzheimer , No me arrepiento ni nunca lo haría ya que en algun momento era exactamente lo que quería y aunque en definitiva no era el final que pensé o que .. hubiese querido , y si lo amé como a nadie en ese momento , en el que duró quiza no mucho pero lo amé como persona , como amigo y como pareja , Aunque.. el no lo sepa.
Freud siempre dijo , " Las personas somos LIBRES , por eso nunca te aferres a nada,porque te vas a lastimar , a defraudar y hasta hacerte mal por eso lo que tienes cuidalo , disfrutalo , pero nunca te aferres a ello .. en algun momento se irá y en ese momento vas a tener que dejarlo , soltarlo ". Si nos ponemos a pensar, nadie tiene más razon que el ..
Muchas veces yo en particular pienso que el problema son los chicos , diganme algo.. ¿Cuantos hombres tiernos que quieran una novia y sean fieles hay? 3 de cada 10 , hablo en general .. La verdad yo nunca consegui uno de esos y chicos que eran así nunca les dí bola, siempre me gustaron los mujeriegos y yo sola busque el camino a aferrarme a esa clase de chicos, dirán ¿ y a esta que carajo le pasa que se la agarra con nosotros? , será en particular que no tengo buena suerte cuando hablamos tema chicos , amor , etc. Muchas chicas como yo que les gustan esa clase de chicos.. terminaron llorando , pataleando , gritando .. ¿Porqué mierda ? ¿ POR ESE PIBE!? No.. lloramos porque nos gusta lo dificil y es TAN pero TAN dificil que nos encanta aun más! y sabemos que no lo podemos tener, entonces hacemos hasta lo imposible por que les gustemos o se enamore de nosotras aunque en muy pocos no haya caso , pero es asi! a las nosotras tanto como a mi nos encantan los imposibles y hasta no conseguirlo no paramos, sea lo dificil que sea y cuando lo tenemos ya nos aburrió de tanto que se hizo rogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario