jueves, 1 de marzo de 2012

Todos esperan algo de ti.. Tu mamá que algun dia limpies tu cuarto, tu pretendiente que lo ames como él a ti
tu hermana que le prestes tu ropa, tu padre que no seas mas vaga , tu hermano que lo dejes en paz
tus amigas que no sufras por idiotas , tus abuelas que sigas siendo una nena... Pero.. ¿que pretendes de tí?
  No puedes dar más de lo que dás , no pueden esperar algo que no pasará y no pueden refregarte algo que no puedes dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario