jueves, 1 de marzo de 2012

Mi hermana Delfina murió a una temprana edad por esta enfermedad el "cancer" quizá si pudo a ver tenido una vida normal de su edad , que juega con muñecas y sueña con principes  pero esta vez no fue asi, en cambio ella estaba en un hospital todo el día si jugaba pero no de la forma que ella hubiese preferido no tenia opcion ,ni comentario alguno que agregar ella era chica y solo queria paz, por suerte le dimos los gustos que ella queria y que podia tener aunque este ahi, no fue cuestión de mala suerte pero yo tenia el mismo grupo sanguineo que mi hermana , le doné sangre y medula cuando tenia 6 años , era chica y era muy obvio que no queria estar en esa situacion quizá si hubiese preferido mirar peliculas en las que pasan cosas como estas pero esta vez la pelicula me agarro a mi ... Luego de la operacion en donde yo le donaba medula a mi hermana se la transplantaron unos días después ,  delfina estaba ahi acostada en la cama lista para el transplante  fue ahí en donde se dio cuenta que todos la amaron incondicionalmente .. Durante la operación uno de los doctores dijo que no se podia hacer mas nada que ya está y le saco el respirador y ahí fue cuando delfina inaló por ultima vez y suspiró por ultima vez , a todo esto yo estaba en mi casa con mis 2 abuelas yo estaba durmiendo y soñé con ella que me decia que se tenía que ir que nos quería mucho pero que se tenia que ir y ahi fue cuando la vi por ultima vez, en un sueño.

Ustedes se preguntarán porque escribo lo que paso con mi hermana y aca esta su respuesta : lo escribo porque hay personas que se ríen y disfrutan que les pase esto a nenas o nenes o adultos que no tienen opcion alguna de opinar sobre su enfermedad si tienen opcion de luchar contra esta enfermedad o esperar a que un dia la muerte toque la puerta y diga - toc toc vine por tí - .
Y aveces podemos llegar a pensar ¿que hubiese pasado? si el doctor no le hubiese sacado el respirador , si quizas yo le hubiese dado mas atención antes de que se callera de el cochecito y por ello le suba la fiebre y le diagnostiquen cancer .. Nadie sabe que pasaría o que hubiese pasado, solo sé lo que pasó y estoy muy orgullosa de mi hermana porque se que la pelió contra viento y marea y porque sé que ella no elijió estar donde esta aunque esta mucho mejor antes que estar en un hospital. 
Te amo Delfina siempre vas a estar conmigo esté donde esté y siempre te voy a pensar estés donde estés y ahora es donde puedo decir que daría mi vida por vos si hubiese sabido todo lo que paso después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario