miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya no voy a llorar:
• Por que nada gano con hacerlo
• Por que tengo que ser fuerte
• Por que tengo que olvidar el pasado
• Por que tengo que enfrentarme a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario