Muchas veces me paso personalmente que no aproveché lo que enrealidad tendría que haber aprovechado
No saben lo feo que se siente, saber que a la persona que mas amas en el mundo en este preciso momento
te puede estar odiando por estar confundido y cortar la relacion, por cuerniarlo.. Y aveces.. no aveces
SIEMPRE me arrepiento del mal que le hize, porque no pensé , porque sé que estube confundida
y por pensar rapido tome ciertas decisiones que no eran necesarias y no saben lo que se pierden
Y saben porqué? , por una calentura, por unas palabritas, cuando la persona con la que estabas
te daba LO MEJOR DE EL , hasta lo que no tenia.
Yo creo que si lo amas verdaderamente se perdona TODO y no por ciego, sino porque estas demasiado
enamorado como para dejar ir a la persona que amas, yo nosé que será bien lo que me pasa
porque admito soy muy rara pero nunca le quize hacer mal ! . Todos tenemos una historia de amor que nos rompio el corazon en MIL pedazos y de apoco te lo vuelve a construir esa persona que se tomo el tiempo
de amarte , de ayudarte a estar bien y vos le terminas rompiendo el corazon a él y el te perdona
porque sabe que somos seres humanos y cometemos errores, puedo jurar que min. me perdonó
3 veces y nunca me dí cuenta de lo valioso que tenia al lado mío , de lo fuerte que fue esa persona para
soportarme cuando aún seguia enamorada de mi ex , de sacarme adelante día a día cuando estaba mal y aveces no sabemos LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS, el dio todo por mi y yo no lo supe valorar, porque aquel tonto me rompió el corazon y por miedo a tenerlo roto devuelta no me la jugaba
pensando que todos serían como el , que todos me harian sufrir como el aunque no lo culpo de todo
porque yo tambien lo hize sufrir y ahora me doy cuenta de todo, esque nose como querer , nosé como
esperar , nose como confiar si me fallaron mas de una vez.
Tal vez la culpable de que no estemos mas juntos fui yo y fue toda mi culpa, nunca lo valoré
aunque siempre lo quize como a nadie, porque fue una de las personas que me hizo más feliz en la vida
y ahora lloro, sufro por lo que le hize a el me siento completamente una mierda y pienso como paso todo
deje todo por el para cagrarla como la mejor y el dejo todo por mi aun sabiendo que no era perfectamente lo que esperaba. Sé que no soy perfecta cometo errores, pero hay que perdonar tampoco que te tomen como un boludo, pero hay que perdonar y amar y no sentir rencor la cosa es que yo no sé si el me quiere todavia
o me odia con su ser, siente rencor o un gran querer que todavia no me puede sacar de su memoria o eso ya fué yo la verdad no losé , pero sé que en algun tiempo se dará la oportunidad de volver y hay que prometer, amar, querer, no odiar, no sentir rencor, ni estar por placer , si el vuelve lo esperaré con los brazos abiertos
como el me dio la bienvenida en su corazón abierto para que pase sin romper nada y se lo destrozé como una idiota, pero si el deside volver yo lo esperaré y sabré que hacer.
Asique nunca hagan sufrir a la persona que te hizo la persona MAS FELIZ DE TODO EL MUNDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario