lunes, 26 de diciembre de 2011

 
 
 
 Si me cansé de llorar,
fue porque en las lágrimas No encontré salida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario