martes, 27 de diciembre de 2011


-¿Por qué me miras?

-Porque te amo.

-¿A mi? Pero mi amiga que esta atrás de ti es mas bonita.

-¿Bromeas? Atrás no hay nadie..

-Losé pero si en verdad me amaras no hubieses volteado a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario