viernes, 10 de junio de 2011

HOY POR HOY.

Hoy por hoy, no me interesa con quien estás o a quien más dejas, hoy por hoy yo ya no lloro más deje el dolor y ese amor por un lado. Un día de sol radiante y pleno invierno,me dije a mi misma no vale llorar por alguien que no te ama ni te valora, apareció un odio repentino, rompiendo todo y a los gritos yo grite que te odiaba y nunca volvería a tí y dije muy fuerte y claro que cuando no encuentres alguien que te sepa amar es ahí donde me vas a recordar y verás que será muy tarde ya. HABLANDO CLARO: Tú sabes que me muero por estar contigo y que tu amor fue mi delirio, tú sabes que lloro todas las noches al no tenerte, al sentir que amas a quien NO amas o al menos eso quisiera creer, pero ahora no tengo más ganas de sentir , no tengo más ganas de preguntarme que hacer con el amor que sentí por tí y que hacer que pensar cuando enfrente mío tú estás , pero tengo claro , que por un lado ese odio es el más puro que hubo en la tierra o en pensamiento alguno, siempre supuse que llorar por amor es mejor evitar pero contigo NADA puedo evitar, ni odio , ni tristeza, ni amor. Por un momento llego a olvidar todos los recuerdos que un día guarde en una cajita con cinta dentro de mi corazón ,por un momento llego a sentir que tú no eres nada para mí y eres solo un infeliz que me hizo mal por un momento. Lástima ,me dá esa chica que piensa que la amas ,LASTIMA ,me dás tú al pensar que estás en la farándula del amor como primer miembro, tu eres el ganador de destrosar 1.000 y 2 corazones , lástima me doy YO, por pensar que algún día volverías esa tonta idea, que tu me esperarías con mil rosas y un te amo sincero, que ingenua, que soñadora, que torpe al creerlo fuí yo, fuí yo la que te amó, la que cariño sincero te dió y la que hoy por hoy te dice ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario