sábado, 11 de junio de 2011

 TE AMO MEJOR AMIGA SOFIA SOSA CON LA CUAL TAMBIÉN LLORO Y HABLAMOS TRES HORAS POR TEL, TRATANDO DE PENSAR QUE MIERDA NOS PASA? Y LO BASURA QUE SON POR LOS CUALES LLORAMOS.
 TE AMO SEGUNDA MEJOR AMIGA CHICA QUE ME COMPRENDE Y ME DÁ CONSEJOS MELISSA BASO.
 TE AMO AMIGA QUE SIEMPRE INTENTA QUE ESTE CON UNA PERSONA QUE EN VERDAD ME AMA Y DE VEZ EN CUANDO ME DÁ CONSEJOS ALDANA GONZALEZ
 TE AMO PIBE SOS MI MEJOR AMIGO CHICO EL CUAL GUSTÓ DE MÍ Y AUNQUE NUNCA PASO NADA SIEMPRE SIGUIÓ SIENDO MI AMIGO PASE LO QUE PASE Y ME DIO CONSEJOS TE AMO!!! RAMIRO ABALO.
 TE AMO TERCERA MEJOR AMIGA SOS MUY IMPORTANTE, GRACIAS POR LOS CONSEJOS ,LAS COREOS JUNTAS JAJA! SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTAR CONMIGO BERE CORREA.
GRACIAS MEJOR AMIGO TE AMO CON LOCURA TE AMOO GRACIAS POR TODO♥ RODRIGO FIGLIANO.


Hoy tengo que decirle GRACIAS  a esas amigas y amigos, que estuvieron tratando de que yo trate de entender que llorar por hombres así no es justo para mí, nose como explicar como, decirles lo mucho que los amo, hasta hay veces que tengo miedo de perderlos y trato de pensar que si no los tuviera quién me entendería?, tengo asco repugnancia a volver a sentir lo que sentí , sé que no lo volveré a sentir ya que luego de llorar de sufrir por amor no sería bueno por segunda vez y esos amigos me volverían a decir, que estoy loca por amor, que él no lo entiende ni nunca lo entendió,que no valen mis lágrimas por él aunque yo siempre piense que llorar sea la mejor opción antes que callar, que soy bipolar?Losé. Que soy la unica loca que lo esperé?También losé.Que el no me ama como yo lo amo a él? Aunque cueste creerlo ,SÍ losé. Qué yo ya no siento lo mismo que antes ? sí así es. No siento lo mismo que siempre sentí, yo sentía que cuando yo lo veía aparecía el cielo con nubes rosas y un mundo perfecto donde yo siempre me encuentro sólo con él que él era el chico perfecto del cual cualquiera se enamoraría y cuando no me atendía el telefono me maquinaba pensando con quién estará?. Y cuando el se enojaba yo no tenía que reprochar. Pero ya no es así, mis amigos me hicieron entender que personas como él son mejor dejar, Yo soy FELIZ sin él con mis amigas y amigos yo me voy a bailar y a pasarla bomba, mientras él juega con sentimientos de otra, queriendome olvidar y pensando que cuando ya ese jueguito no le sirva volverá y yo esperandolo con los brazos abiertos llenos de amor , lamento decirte que no te esperaré , sigue tu juego que yo sigo MI VIDA. Tú en mi mente no vives más , no puedes encontrar la luz que te iluminará, tú no vives en mi mente como la eternidad, nunca más estarás tú. Yo ahora me obligo a estar de pie por si acaso regresaras tú me puedas ver, y así verás que no estoy tirada pensando en cuando volverás mirando el teléfono por si llamarás , que no se te ocurra volver porque como verás yo no te estoy esperando. 
   AMIGOS LOS AMO GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN, gracias por las tarades , mañanas que pasamos juntos y las que faltan por pasar, veranos locos, amores que hacen llorar, sonrisas que no se pueden olvidar , hoy le digo adiós a la triste realidad que yo YA NO TE AMO MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario