lunes, 9 de mayo de 2011

Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?,
sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?;
si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche;
el no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro
la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor;
Todo lo que termina termina mal, poco a poco,
y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo;
me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho,
me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor,
la moneda callo por el lado de la soledad otra vez
no me lastimes con tus crimenes perfectos,
mientras la gente indiferente se da cuenta,
de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera;


No hay comentarios:

Publicar un comentario