viernes, 20 de mayo de 2011

 
 

La Prefieres a ella o te quedas conmigo
aunque me duela en el alma 
no seguiré así contigo
 Porque solo me buscas cuando 
quieres sentirte amado 
porque esa que tienes en casa
no te lo hace muy bien .Dime que hago
 Si para ti tan solo soy un reemplazo, amor



          
          
          
                     Yo ya no aguanto  estar asi contigo.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario