Te vieron bien acOmpañado en un rincón
De algunas chicas y algunos litros de alcohol
Dejándote llevar en una noche de descontro No te preocupes en inventar
Mil excusas
Ahórrate tus argumentos y disculpas
Ni tus palabras ni tus ruegos cumplirán su misión
Ya fue demasiado Fuera de mi lado No te he perdonado Fuera ingrato Loco insensato
Me hiciste pedazos De mí te has burlado Fuera ingrato No me busques, no me mires
Me diste en el corazón y eso no tiene perdón Ya fue demasiado y echaste a perder
mi ilusiónMe viste la cara de tonta y de cornuda
Jugaste con mis sentimientos caradura Con ese par de siliconas quédate que
me voy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario