viernes, 25 de marzo de 2011

Será el rencor,el amor o la indiferencia de uno qe nos hace casi iguales
a los demás , que hize yo con tu amor?. No losé sé qe estoy totalmente y claramente arrepentida
de dejarte, de hecharte al vacio sin un navío sin amor alguno que te salve de sufrimiento,del rencor.
Las cosas las valoramos justo cuando estamos apunto de perderlas, pero tu amor lo tube toda mi vida
y jamás pude en la putisima vida valorarlo,capaz ,quizas ,será que el destino te tenia algo mejor, pero
siempre fui caprichosa y si yo no lo puedo tener no lo tiene NADIE y me confundí me arrepenti.
Y ahora capaz me puedas entender qe si me tocas se qema mipiel. él no sabe lo qe lloré lo qe sufrí
por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario