¿Es posible que la misma persona que te hace bien, es la misma que te hace mierda en un instante?
¿Es posible amar a la misma persona que odias?
¿Es posible que siempre haya posibilidades para cosas nuevas, que nunca supiste que podrian llegar a pasar?
Yo tampoco sabia que era posible todo eso, y lo estoy sintiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario