Quisiera no sentir esto que siento, quisiera ser fria como un hielo y seca como una hoja en otoño, quisiera que mi corazon se hiele de a poco, y que con el paso del tiempo entienda bien lo que es el amor,pero sin amar.
Quisiera poder ponerle un alto a la situacion, a que las cosas no se sobresalgan del todo, a poder confiar en todo lo demas, a poder amar y dejar que me amen, pero no. No esta vez, esta vez decido que mi corazon se congele que no sienta nada por nadie y si tengo que ser mala, lo voy a ser, si tengo que elegir voy a elegir por mi, por estar y encontrarme conmigo misma y no con otros, porque yo siempre doy a cambio de nada, porque estoy cansada de perdonar sin ser perdonada, y de que los tonos de mi vida siempre terminen en oscuros, pero de algo estoy segura, que despues de la derrota descubriras que venciste una gran batalla.
¿Pero saben que es lo dificil? lo dificil es optar, por seguir arriesgandote a la nada, a algo que no tiene futuro pero tiene esperanzas o por elegir ser feliz y tratar de serlo apesar de todo..
Quisiera poder ponerle un alto a la situacion, a que las cosas no se sobresalgan del todo, a poder confiar en todo lo demas, a poder amar y dejar que me amen, pero no. No esta vez, esta vez decido que mi corazon se congele que no sienta nada por nadie y si tengo que ser mala, lo voy a ser, si tengo que elegir voy a elegir por mi, por estar y encontrarme conmigo misma y no con otros, porque yo siempre doy a cambio de nada, porque estoy cansada de perdonar sin ser perdonada, y de que los tonos de mi vida siempre terminen en oscuros, pero de algo estoy segura, que despues de la derrota descubriras que venciste una gran batalla.
¿Pero saben que es lo dificil? lo dificil es optar, por seguir arriesgandote a la nada, a algo que no tiene futuro pero tiene esperanzas o por elegir ser feliz y tratar de serlo apesar de todo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario