-¿Alguna vez quisiste preguntar algo pero no lo
hiciste porque en el fondo sabias que la respuesta no la podrías soportar?
-Cuantas veces?, cuantas veces crei en alguien que no creyó en mi, que me mintió que me abandonó?, que pregunté esperando una respuesta que me duela pero que sea sincera, antes que una mentira que no valga la pena, queres saber cuantas veces?, una, y con esa me bastó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario