"TE QUIERO VER FELIZ, SEA CON QUIEN SEA QUE ESTÉS..."
Pero por favor, a mi no me jodas!, esta bien te quiero ver feliz, porque te amo y obviamente te quiero ver feliz, feliz... SI... pero CONMIGO, no quiero que estes con otras, y puede que sea egoista, si. Porque cuando te tengo no te quiero y cuando no, te reclamo. Pero quiero verte feliz, conmigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario