jueves, 13 de septiembre de 2012

Esta vez, no voy a cuestionar, no quiero saber con quien salís, si hacemos linda pareja o no me crees...
Esta vez, voy a cuidar, voy a querer, voy amar.
Esta vez, voy a confiar.
Esta vez no te voy a engañar, no te voy a mentir.
Esta vez, no voy a esperar
Esta vez, no te voy a ilucionar ni quedarme callada cuando me digas " te amo "
Esta vez, no te voy a tratar mal, voy a cerrar los ojos y pensar en vos , no en otro.
Esta vez, no me voy a callar, sé que ese silencio parece mortal , es que son esas cosas que no quiero ver.
Esta vez, si me dices no, si me dices lo siento pero no, lo voy a entender, te voy a entender.
Esta vez, me hago cargo de todo, de tu llanto, de tu amor, de tu dolor.
Esta vez, te voy amar.
Esta vez, me la voy a jugar.
Esta vez, que ya no hay vez, que se lo que te quiero decir, pero no me animo;Que se que no queres volver, que temes, que mi silencio parece mortal, que no tengo derecho a tratarte mal, que no queres saber nada, aunque sientas lo mismo... Y si te comprendo, ni yo me entiendo. Pero por esta vez, voy a creer en mi, en vos y en un nosotros que capaz no exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario