martes, 21 de agosto de 2012

Me pasa que...

Me gusta un chico , me tiene loca, mas loca de lo que soy... Nose si es un problema o una solucion , lo que se, que no se es que si me miente o dice la verdad... Cuando me mira a los ojos y me dice que le encanto , siento que lo dice de verdad, siento que es verdad, me gusta cuando me habla , cuando me dice las cosas , cuando me dice que le encanto , cuando me dice que le gusta mi sonrisa y mis besos.
 Estoy rara, quiero estar con el, no mandarme cagadas, ser como soy y confiar, pero... Tengo miedo, miedo de estar soñando demasiado, de que me pinchen el globo y no tener donde caer, tengo miedo... De estar sorprendida, cuando me diga que es mentira o que no es asi... Tengo miedo, de estar desconfiando demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario