viernes, 31 de agosto de 2012


Tu ibas con ella , yo iba con el 
jugando a ser felices por desesperados 
por no aguardar los sueños ,por miedo a quedar solos 
pero llegamos tarde ,te vi ,me viste ,nos reconocimos enseguida… pero tarde 
maldita sea la hora 
que encontré lo que soñé , tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario