Tu
ibas con ella , yo iba con el
jugando a ser felices por desesperados
por no aguardar los sueños ,por miedo a quedar solos
pero llegamos tarde ,te vi ,me viste ,nos reconocimos enseguida… pero tarde
maldita sea la hora que encontré lo que soñé , tarde…
jugando a ser felices por desesperados
por no aguardar los sueños ,por miedo a quedar solos
pero llegamos tarde ,te vi ,me viste ,nos reconocimos enseguida… pero tarde
maldita sea la hora que encontré lo que soñé , tarde…
No hay comentarios:
Publicar un comentario