viernes, 31 de agosto de 2012



Abrir los ojos , a veces se trata de aceptar que no siempre hay segundas oportunidades, que perder también es ganar , que ganar en un futuro es perder , es saber que cuando sonrías por algo vas a llorar por lo mismo al final. Abrir los ojos , es aprender a no pedir más oportunidades, si sabemos que las vamos a hechar a perder y solo las pedimos para decir , lo sabía me iba a dar la oportunidad y quizá si en esta no me la juego del todo, me dé otra y lo pueda hacer mejor, ACEPTAR es saber que si la segunda oportunidad no la aprovechaste , la tercera , cuarta y quinta no te van a servir. ACEPTAR es saber cuando admitir que te equivocaste, que estuviste mal, que hace falta pedir perdón. ABRIR LOS OJOS es saber cuando decir "ALTO" , me boludiaste demasiado, te perdoné cosas imperdonables, te quise como a nadie, doy todo por alguien que no da nada por mi. ABRIR LOS OJOS es ACEPTAR que estás creciendo y que no vas a depender de nadie que te diga " mira la realidad , no es asi como todos lo ven , no todo es color de rosa".
 Esforzate mira la realidad, a lo mejor no es lo que te gustaría que sea, pero es así y hay que aceptar las cosas para poder tragarlas, digerirlas y que pasen cosas nuevas , sino vas a vivir en un pasado de ilusiones que nunca existió y en un presente que se te vá de las manos porque amas a lo que tendrias que haber amaDO y esperas lo que ya terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario