lunes, 30 de julio de 2012

ESE SUSPIRO...

Ese es el suspiro de la decepcion , ese que cuando suspiras te infla como un globo y cuando soltas el aire se desifla de la nada, como si la esperanza o la ilusion, se fuera en un minuto y te dejara tan , pero TAN vacia.
 Saben... En algun momento nos agarra esas cosquillitas en la panza, sonrisitas de pelotudos , cosas de idiotas... de enamorados, a veces para bien y otras para mal.
 No los culpo, a todos nos pasa, no me culpo tampoco por ilusionarme con un imbecil. El amor pasa por que si, porque tiene que pasar, porque en algun momento va estar ahi, para tocar la puerta, para que lo recibamos con una sonrisa de oreja a oreja y digamos si pasa , confiando tan inocentemente en frases absurdas, en un "hola bonita" o simplemente confiando que no va ser igual, que ESTA VEZ no va ser igual, que, esta vez, es diferente y no lo es; Ahi es cuando pasa, se infla un glovo enorme, lleno de ilusiones, de futuro , de finales no existentes, y ahi te das cuenta que tendrias que haber usado un lapiz y un borrador para saber que eso era solo una ilusion y que quiza no pasaria o quizas si. Escribimos con indeleble lo que se tiene que escribir con lapiz , ponemos coma en donde tendria que haber punto final y NO lo ponemos, ¿¡Porque!?  Porque somos desconfiados, aunque todos digamos que sabemos muy bien lo que queremos, a veces no, no es asi, a veces nos ilucionamos y empezamos a llenarnos la cabeza con emociones inexistentes o quiza si existan pero hay que saber y siempre tener en cuenta, que no todos sienten lo mismo por nosotros , que vivimos en un mundo donde el "CAMBIO" es normal y si, lo es. Por eso a veces nos emocionamos tanto, nos creamos historias , iluciones...Eso hace llenar el globo, no es un globo como cualquier otro por supuesto que no, este... esta lleno de emociones, de felicidades, de frases , de confianza y por sobre todo, de ilusion y esperanza y de repente sentis una decilusion terrible como cuando; " te pinchan un globo con un alfiler solo porque te quieren joder" ¡LISTO! ahi te das cuenta que te sentis vacio, porque estabas lleno de ilusiones, de falsas promesas , de la esperanza que te quisiera como vos lo/a queres y cuando soltas ese aire decis... " Faaaaa , que carajo paso?" y no hay nada peor que sentirte vacia, llega un odio de repente , una angustia y un remordimiento... Tal vez, algun dia va llegar el indicado, en realidad, llegara. Mientras tanto somos globos . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario