Es más que amor
viernes, 8 de junio de 2012
Te amaré sin importar quienes llegen a tu vida, te amaré sin importar las opiniones, sin importar lo que digan , sin saber que tengo otra oportunidad con otro amor, sé que esté con quien esté nunca te olvidaré y si decides volver ..Lo dejaría por tí , sé que será asi, sólo espero que algun día decidas regresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario