viernes, 22 de junio de 2012

No esperes

No esperes algo que no va llegar.. si no lo queres arruinar piensa, si no lo quieres dejar pasar INTENTA , si lo ves conectado háblale , si quieres hablar con el llámalo , si quieres una segunda oportunidad PIDELA , pero nunca pienses que las cosas llegan porque sí , tienes que saber que en la vida hay oportunidades, hay decisiones que te afectan a ti también nada llega porque sí ni nada es una casualidad , si fue así por algo fué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario