Comprender, aceptar.Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal.
No acostumbro a fracasar.Dijiste hasta acá ya fue me voy,
mi vida no está junto a vos.
Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy..
No hay comentarios:
Publicar un comentario