viernes, 6 de abril de 2012

EN P O S I T I V O *

A veces hay que apostar, apostar a lo nuevo , algo que falta provar! No hay que hecharse atras , si te hizo mal algo te enseñó y si no dale para adelante! , nunca te canses de intentar porque en alguna de esas se gana, nunca dejes que alguien te diga que hacer porque quizá estes jugando del lado de tu propio enemigo sin saberlo, nunca digas nunca y nunca digas para siempre .. Porque el nunca , nunca lo cumplimos y el para siempre.. SIEMPRE TERMINA. Asique jugatela hoy , talvez mañana sea tarde o quizá alguien saque el puesto que podrias llegar a ocuparlo tú , arriegaste a lo nuevo , a provar , a sonreir de maneras diferentes , a vivir y sobre todo amar! Si te enamoras y algo sale mal no te preocupes.. Será que hay algo mejor para vos , y si sale bien regala tus mejores sonrisas y tendrán tu mejor recuerdo, nunca te heches la culpa de algo , porque si pasó tenia que pasar , nunca llores .. Porque la persona que te hizo llorar nunca se mereció tus lagrimas. Pensemos en positivo y todo saldra muchisimo mejor de lo que esperamos.. Estoy en positiva y espero que esto les haga pensar y mucho!No se preocupen que si hay algo que nunca nos falta es la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario