Después de un gran reencuentro que si que lo esperaba, lo ví , ví al chico que supuestamente estaba enamorada
del cual escribi la mayor parte de este blog , sobre mi ex. Saben qué fue lo que pasó? , pasó que lo vi, nos vimos , lo besé , se fué , me fuí y luego de horas pensando me dí cuenta el porqué de este amor enfermiso sucedio que yo necesitaba un cierre, asi es un cierre final, un fin al "cuento", un fin que nunca pude escribir
ni imaginar, porque no imaginaba una historia sin el, hasta que me di cuenta que solo me faltaba ese ultimo
beso en donde dejaré los rencores, los perdon , las lagrimas, las tristezas y las sonrisas que alguna vez tube por el.
del cual escribi la mayor parte de este blog , sobre mi ex. Saben qué fue lo que pasó? , pasó que lo vi, nos vimos , lo besé , se fué , me fuí y luego de horas pensando me dí cuenta el porqué de este amor enfermiso sucedio que yo necesitaba un cierre, asi es un cierre final, un fin al "cuento", un fin que nunca pude escribir
ni imaginar, porque no imaginaba una historia sin el, hasta que me di cuenta que solo me faltaba ese ultimo
beso en donde dejaré los rencores, los perdon , las lagrimas, las tristezas y las sonrisas que alguna vez tube por el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario