jueves, 23 de febrero de 2012



Quisiera creer que eres para siempre, que eh quedado en imsomio y tú eres mi sueño de nunca acabar, quisiera creer en el para siempre, pero siempre hay un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario