lunes, 27 de febrero de 2012

Eras la última persona en la que me abría fijado..
Eras la última persona la que besaría en mi vida
Eras la última opcion a todas mis teorías 
Eras... todo eso eras. 
En cambio hoy , eres la razon de mi sonrisa , de mis latidos , de mi canto , mi voz y corazón.
Quien diría que yo me fijaría en vos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario