Eras la última persona en la que me abría fijado..
Eras la última persona la que besaría en mi vida
Eras la última opcion a todas mis teorías
Eras... todo eso eras.
En cambio hoy , eres la razon de mi sonrisa , de mis latidos , de mi canto , mi voz y corazón.
Quien diría que yo me fijaría en vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario