viernes, 9 de diciembre de 2011

Un sabio un dia en un bar contó un chiste toda la gente riendosé , lo conto una y otra vez hasta que 

ya no causaba gracia ..

Él sonrió y dijo.. No te podes reir de la broma una y otra vez., pero ..

¿Porqué seguis llorando por lo mismo una y otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario