Es más que amor
viernes, 9 de diciembre de 2011
Un sabio un dia en un bar contó un chiste toda la gente riendosé , lo conto una y otra vez hasta que
ya no causaba gracia ..
Él sonrió y dijo..
No te podes reir de la broma una y otra vez
., pero ..
¿Porqué seguis llorando por lo mismo una y otra vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario