sábado, 10 de diciembre de 2011

 Para tí quizá sea solo una danza
algo aburrido y en partes complicado.
 Pero es lo más lindo que hay que me llena de alegria los días es bailar , aunque me exijan
hasta derramar gotas de sudor , no hay nada
más lindo que el balet.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario