lunes, 12 de diciembre de 2011


ASI ES LA VIDA: ♥
Lo que más quieres "lo pierdes"
El que más te quiere "lo ignoras"
Quien más te rechaza "lo amas"
El que más te ama "lo engañas"
Y el que más te traiciona "lo perdonas"
 
CRUEL, pero REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario